Preguntas Frecuentes
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¿Cómo puedo ofrecer Cleo en mi comercio?
Si deseas integrar Cleo como método de pago en tu sitio web, solo tienes que enviar un correo electrónico a soporte@cleo.cl con tu nombre, número de teléfono y el nombre de tu comercio. Uno de nuestros ejecutivos comerciales te proporcionará toda la información que necesitas para integrar Cleo a tu comercio.
¿Cómo puedo ver las compras realizadas a través de Cleo?
Acceder a tu backoffice con las credenciales entregadas en tu paquete de integración. En la pestaña "Dashboard", podrás visualizar en detalle las compras que han sido completadas en tu comercio con nuestro método de pago.
¿Cuándo recibo el pago de las compras realizadas con Cleo?
Los depósitos de las compras en tu comercio se efectúan el día hábil siguiente, a menos que hayas solicitado una fecha en específico.
¿Qué sucede si el consumidor no paga? ¿Recibiré mi dinero?
Cleo garantiza el pago de las compras en tu comercio el día hábil siguiente tras ser realizadas. Esto quiere decir que, si el consumidor no realiza el pago, Cleo se hará responsable de la deuda.
Necesito cancelar una compra desde mi dashboard, ¿cómo lo hago?
Encontrarás un manual de backoffice en tu paquete de integración. Sigue los pasos indicados para cancelar una compra. Si necesitas ayuda, contáctanos a través de soporte@cleo.cl, donde nuestro equipo de soporte te brindará la asistencia necesaria.
Tengo un problema con mi integración, ¿qué debo hacer?
Comunícate inmediatamente con nuestro equipo de soporte por correo a soporte@cleo.cl para recibir la ayuda necesaria.