Nosotros estamos aquí cuando necesitas ayuda.

Preguntas Frecuentes
¿Tienes alguna duda? Resuélvela aquí.
¿Qué es Cleo?
Somos un método de pago pionero en Chile que te permite comprar en tus tiendas favoritas hoy y pagar después.
¿Cómo puedo comprar con Cleo?
¡Es muy simple! Selecciona Cleo como método de pago en cualquiera de nuestras tiendas adheridas y sigue los pasos indicados.
Primera vez comprando con Cleo
Si es tu primera vez comprando con Cleo, te recomendamos comenzar comprando de a poco. El sistema detrás de Cleo evalúa cada compra por sí sola, y se irá flexibilizando a medida que acumules y mantengas un buen historial con nosotros y vayas pagando tus cuotas a tiempo.
¿Cómo funciona?
Al seleccionar Cleo como método de pago por primera vez, ingresas tu número de teléfono y esperas a recibir un código PIN. Tras confirmarlo, deberás validar tu identidad con tu banco y Clave Única como parte de nuestra doble validación de seguridad. A partir de tu segunda compra, solo necesitarás confirmar tu PIN. Luego de 2 meses volveremos a pedirte nuevamente esta información por tu seguridad.
¿Tengo algún límite de compra con Cleo?
Cleo, a diferencia de una tarjeta de crédito, no otorga un monto de crédito fijo ni cupos. Los límites de compra dependerán de la evaluación financiera realizada al momento de la compra.
¡Ojo! Si tienes una deuda vencida con nosotros, no podrás volver a comprar hasta haber pagado tu deuda y tu historial de compra se verá afectado.
*Límite de compra en SKY: $500.000 CLP
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Con Cleo puedes pagar tus compras como más te acomode. Dependiendo del comercio, podrás elegir entre las siguientes opciones:
- a 14 días
- a 30 días
- en 3 cuotas
- en 6 cuotas
Una vez aprobada tu compra, se indicarán los días exactos de pago.
¿Por qué no pude comprar con Cleo?
El modelo de decisión detrás de Cleo realiza una evaluación financiera previa a la autorización de cada compra, la cual determina si puedes utilizar nuestro servicio. Te notificaremos inmediatamente si eres elegible o no. 

Conoce más sobre la evaluación financiera acá

Si deseas saber más, escríbenos a soporte@cleo.cl y te ayudaremos a la brevedad.

Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
¿Cómo puedo tener un buen historial en Cleo?
El modelo detrás de Cleo está diseñado para evaluar cada compra por sí sola. Dicho modelo considera una suma de factores, tu historial de pago en Cleo siendo uno de ellos.
Algunas recomendaciones para tener un buen historial en Cleo son:
- Al momento de comprar, utiliza los datos de tu cuenta bancaria principal, es decir, la que más usas.
- ¡Cumple con los plazos! Pagar tus cuotas a tiempo mejorará tu historial y aumentará tu posibilidad de optar a montos más altos a futuro.
¿En qué consiste la evaluación financiera?
Es el proceso mediante el cual evaluamos tu situación comercial antes de aprobar cada compra. Te recomendamos hacer esta evaluación con tu cuenta bancaria principal y no cambiar entre cuentas de banco una vez que comiences a usar el producto. 
¿Mi información personal está segura en Cleo?
Sí, la protección de tu información personal es muy importante para nosotros. Encriptamos datos sensibles como tu RUT y mantenemos altos niveles de seguridad física y electrónica. Tu información privada no se vende ni comparte con terceros. Para saber más, consulta nuestra política de privacidad.
¿Existen intereses o cargos adicionales por utilizar Cleo?
Los cargos por servicio dependen de la opción de pago que elijas y se detallarán al momento de la compra. Estos son los únicos cargos a pagar cuando se cumpla la fecha de compra. Para información sobre cargos por atraso, consulta nuestros términos y condiciones.
¿Cómo pago mis cuotas?
¡Pagar tus cuotas es muy fácil! Nuestro Pago Express te permite pagar tus cuotas rápidamente sólo con tu RUT. Adicionalmente, puedes acceder a tus pagos pendientes en la sección "Mi Perfil" que encuentras en nuestra página de inicio.
¿El pago de mis cuotas es automático?
No. Cleo no requerirá los datos de tu tarjeta, por lo que el dinero no se deducirá automáticamente. Te llegarán correos previo al vencimiento de tu cuota como recordatorio con las instrucciones de pago.
Para conocer cómo pagar tus cuotas, revisa nuestra sección "¿Cómo pago mis cuotas?"
¿Cuál es el estado de mi compra?
Una vez confirmada tu compra con Cleo, puedes comunicarte directamente con el comercio para actualizaciones e información de envío.
¿Cómo cancelo mi compra?
Las cancelaciones están sujetas a la política de devolución de cada comercio. Debes contactar al comercio directamente para realizar la cancelación antes de recibir el producto. El comercio es quien gestiona la cancelación, no Cleo. 
Quiero hacer una devolución. ¿Qué puedo hacer?
Para devolver un producto debes contactar directamente al comercio donde hiciste la compra, ya que nosotros nos apegamos a sus políticas de devolución. Una vez que el comercio haya aceptado la cancelación, se cancelará la deuda en Cleo dentro de 10 días hábiles. Para saber más, visita nuestra sección "¿Cómo cancelo mi compra?"
Me siguen cobrando y yo ya pagué
Si sigues recibiendo alertas después de pagar tu factura, comunícate con nosotros a través de nuestros canales. Puedes enviar un correo electrónico a soporte@cleo.cl, o usar el chat en nuestro sitio web para obtener ayuda.
No me llega el código PIN. ¿Qué puedo hacer?
Si tienes problemas para recibir tu PIN, comunícate con nuestro equipo de soporte a través del chat en nuestro sitio web o enviando un correo electrónico a soporte@cleo.cl, para ayudarte a resolver el problema.
¿Necesito descargar una aplicación para poder comprar con Cleo?
No es necesario. Simplemente ingresa al sitio web de la tienda donde deseas comprar y elige Cleo como método de pago. Te guiaremos a través de los pasos para finalizar la compra.
Conoce nuestras tiendas adheridas acá.

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